window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-1QE07HY8JK');
Go to Top
Comprar extintores en Madrid de la mejor calidad

Comprar extintores en Madrid de la mejor calidad

Cuando le toque comprar extintores en Madrid para equipar su edificio de viviendas o las instalaciones de su empresa, no encontrará mejor opción que Extintores Montoya.

Somos una firma especializada en sistemas de protección contra incendios que aplica en sus productos y servicios todos los conocimientos adquiridos en 35 años de trayectoria en el sector. Con nuestra asistencia, podrá asegurarse de hacerse con el instrumental más conveniente, en función de las necesidades del espacio al que vayamos a dar cobertura.

Aunque los extintores a precio atractivo son posiblemente nuestro producto más representativo. Lo cierto es que ofrecemos una gama amplia de materiales en torno a la protección contra incendios. De modo que siempre puede acudir a nosotros para adquirir aquellos equipos que le hagan falta. Incluyendo sistemas tanto de detección como de extinción automática o manual.

Nuestra calidad como fabricante está avalada por todos los certificados pertinentes, que incluyen las autorizaciones de la Administración, el marcado CE y la ISO 9001.

Sabemos que el nuestro es un sector muy importante ya que de él dependen muchas vidas humanas. Por ello garantizamos la calidad y eficacia de todos nuestros equipos. Nuestros clientes y su seguridad son nuestra prioridad.

Comprar extintores

Venta de extintores en Madrid de diferentes tipos

En Extintores Montoya tenemos sistemas de protección contra incendios de todo tipo y para todas las necesidades. Trabajamos con los principales agentes de extinción de incendios, de modo que fabricamos diferentes tipos de extintores. Extintores de polvo, de CO2 e hídricos, cada uno con sus propias aplicaciones idóneas. A continuación, te explicamos tres de los más demandados.

Extintores de polvo

El extintor de polvo ABC es el más común en todo tipo de edificios o espacios, en parte porque también es el más efectivo. Sirve para apagar cualquier tipo de fuego.

Este extintor de incendio está compuesto por un 75% de fosfato monoamónico y un 25% de sales pulverizadas, que conforman el llamado polvo químico seco, un elemento que, aunque no es tóxico en sí mismo, puede afectar a las vías respiratorias si se mantiene mucho tiempo o si se echa de forma excesiva en un lugar cerrado. Al expulsarlo, se genera una sustancia que se adhiere a los objetos sólidos y evita la combustión.

Extintores Co2

El extintor de Co2 usa el dióxido de carbono como elemento base para la extinción de incendios.

Al igual que los extintores de polvo químico, los extintores de Co2 también tienen una alta eficacia, sobre todo en fuegos de clase B, es decir, donde entran en juego líquidos, aceites o gases inflamables. También resulta muy útil en espacios donde hay cuadros eléctricos como en parkings, cocinas u oficinas, puesto que al no ser el Co2 conductor de la electricidad, evita que el incendio se esparza. Tampoco daña tanto los aparatos eléctricos como si lo hacen otro tipo de extintores.

Extintores hídricos

El agua es el sistema de protección contra incendios más antiguo del mundo. El tipo de extintor hídrico, por tanto, no podía faltar en esta lista.

Los extintores de agua están formados por el elemento H20 mezclado con aditivos, y también existen algunos modelos que vienen en formato de espuma, que es igualmente agua mezclada con añadidos químicos como el acetato o carbonato de potasio. La mayor ventaja de los extintores hídricos es que no desprenden ningún olor y no dejan rastro, por lo que no hay que eliminarlo rápidamente de la superficie para que ésta no se dañe, como sucede con el extintor de polvo, y al estar compuesto en su mayoría de agua, no es tóxico.

Este extintor es útil y versátil, sobre todo en combustibles sólidos como madera o papel, pero cabe destacar que no es el más adecuado para utilizar en fuegos eléctricos o espacios donde haya corrientes eléctricas.

Servicio de mantenimiento y retimbrado de extintores

Aunque los extintores parezcan inalterables con el tiempo, lo cierto es que no podemos permitirnos que, por algún casual, no funcionen en el momento en que más lo necesitemos. Por esa razón, el reglamento obliga a hacer diferentes inspecciones y llevar un mantenimiento de tus extintores, y que algunos de ellos sean realizados por una empresa especialista en la materia como Extintores Montoya.

Necesitarás un servicio de mantenimiento de extintores, cómo mínimo, de forma trimestral y anual, en el que se comprobará el buen estado de todas las partes del extintor como la manguera, la lanza, la boquilla o el agente extintor, y que la presión y la carga se encuentren en los niveles correctos.

Cada cinco años, además, será necesario un retimbrado de los extintores, es decir, se debe vaciar el contenido del extintor, secar su interior y luego recargarlo con la misma cantidad y peso que antes, usando la misma carga que se había extraído.

Su proveedor ideal a la hora de comprar extintores en Madrid

Como expertos en extintores en Madrid que somos. Siempre estamos a su disposición para ofrecerle, sin compromiso, la información que necesite respecto a este tipo de instrumental.

Recuerde que también puede depositar su confianza en nuestros distintos tipos de detectores de incendios o de monóxido. Nuestros grupos de presión e incluso la señalización fotoluminiscente para marcar los elementos contra incendios y vías de evacuación.

A la hora de adquirir extintores, nosotros le trasladaremos absolutamente todas las garantías posibles. Así lo atestiguan los clientes que se mantienen fieles a nosotros desde hace años para el mantenimiento y renovación de sus equipos contra incendios. Goce de la tranquilidad y la confianza que le posibilita el contar con los servicios de una empresa de referencia en su sector.

Aunque en las casas particulares no sea necesaria la presencia de extintores. Se trata de un sistema de seguridad y protección con el que nunca está de más contar. Igual que instalamos alarmas u otros mecanismos de seguridad para preservar el buen estado de nuestras viviendas, convendría contar al menos con uno de estos productos. Ya que es usual que se origine un fuego de manera accidental en cualquier hogar.

Contando con un extintor, sería muy sencillo extinguirlo y evitar mayores daños y desperfectos. Estos pueden afectar a los vecinos o a toda una comunidad de vecinos. En Extintores Montoya, también proporcionamos nuestro servicio a empresas.

Disponemos tanto de una tienda física como de una tienda online, donde podrás encontrar toda nuestra oferta de extintores online. Somos capaces de abastecer a clientes que pidan grandes cantidades de extintores en toda la localidad de Madrid. Por lo que si quieres comprarlos, somos tu empresa de referencia. El mantenimiento y puesta a punta de estos sistemas de seguridad es cosa nuestra, tú solo tendrás que indicarnos cuántos quieres y dónde.

¡Contacta con nosotros!

Escribe un comentario