window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-1QE07HY8JK');
Go to Top
Extintores en Madrid de la más alta calidad

La mejor calidad y variedad en extintores en Madrid

En Extintores Montoya disponemos de una gran variedad de extintores en Madrid, eficaces, asequibles y totalmente fiables, para todo tipo de instalaciones en la Comunidad de Madrid. Con una trayectoria de más de tres décadas, nos hemos convertido en una empresa líder del sector de protección contra incendios, caracterizada por el alto nivel de calidad en todos nuestros productos y servicios.

Nuestra actividad se fundamenta en la realización de diferentes labores que garanticen seguridad con un adecuado sistema contra incendios que ofrezca un correcto funcionamiento. Así, como que cumpla con todos los reglamentos y códigos aplicables de la legislación europea y española de extintores y sistemas de detección de incendios.

Tipos de extintores

Disponemos de la más amplia gama de productos del mercado con disposición inmediata de los mismos.

  • Extintores de polvo(polivalente ABC) : Se utilizan para fuegos de tipo clase A, combustibles sólidos (papel, cartón, madera, plásticos), clase B, combustibles líquidos (aceites vegetales, derivados del petróleo, grasas industriales...) y clase C, gases inflamables (instalaciones eléctricas).
  • Extintores Co2: También conocidos como Nieve Carbónica o Anhídrido Carbónico. Los extintores de dióxido de carbono son diseñados para proteger áreas que contienen riesgos de incendio clase B (combustibles líquidos) y clase C (gases inflamables).
  • Extintores hídricos: Cargados con agua o con un agente espumógeno, espuma AR-AFFF. Los extintores de agua con AFFF bajo presión, son diseñados para proteger áreas que contienen riesgos de fuego clase A (combustibles sólidos) y clase B (combustibles líquidos y gaseosos).

Compra de extintores en Madrid

Gracias a nuestra amplia experiencia que acumulamos y a la colaboración de un equipo altamente cualificado nos hemos convertido en una de las empresas de extintores en Madrid de referencia. Acometemos trabajos relacionados con la prevención de incendios tales como:

  • Revisiones, mantenimiento de extintores, recargas y retimbrado de extintores
  • Alquiler de equipos contraincendios: Alquiler de toda clase de equipos para la lucha contra incendios.
  • Mantenimiento de sistemas contra incendios: Mantenimiento de extintores a precios muy económicos.
  • Instalaciones y mantenimiento de detección de monóxido.
  • Instalación de campanas para cocinas.
  • Instalaciones de extinción.
  • Asesoramiento integral.
  • Señalización fotoluminiscente.
  • Alumbrado de emergencia…

Así, como otro tipo de servicios que puedes consultar a nuestros técnicos.

Instalación de extintores en Madrid

Gracias a nuestra plantilla integrada por profesionales especializados, que trabajan en exclusiva para nuestra empresa, podemos personalizar todos y cada uno de nuestros servicios maximizando la calidad y la seguridad. Asimismo, contamos con todas las certificaciones necesarias: por Bureau Veritas según Norma ISO 9001 (ES030406), en Productos del Relacionados con el Fuego (ES039845) y Marcado CE (ES033267).

extintores madrid

Fabricación y venta de extintores en Madrid a precios atractivos

Trabajamos con el objetivo de garantizar la seguridad y alcanzar la máxima satisfacción de todos nuestros clientes con un servicio totalmente personalizado en la venta de extintores en Madrid. Así como en el mantenimiento de extinguidores, teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto. Por eso también ofrecemos un excelente servicio de alquiler de extintores en Madrid, siempre en perfecto estado y entre los que encontrarás extintores portátiles y extintores de CO2.

Con Extintores Montoya accederás al mejor servicio de venta de extintores en Madrid en nuestra propia tienda de extintores, con el asesoramiento de nuestro personal para recomendarte comprar los extintores que necesitas. Cuenta con todas las garantías, ya que aportamos todas las certificaciones necesarias para asegurar la calidad de nuestros servicios: Certificación por Bureau Veritas según Norma ISO 9001 (ES03406), en Productos Relacionados con el Fuego (ES039845) y Marcado de Productos CE (ES033267).

Mantenimiento de extintores en Madrid

Además de ser el mejor lugar donde comprar extintores, también puedes beneficiarte de nuestra experiencia a la hora acometer el servicio de mantenimiento para extintores más eficiente con una revisión anual que incluye:

- Inspección ocular de acceso al extintor y su fecha de timbrado
- Examen del cilindro y verificación del estado de carga
- Comprobación de la presión de impulsión del agente extintor, etc.

Asimismo, cada 5 años realizamos una prueba de presión hidráulica del envase, vaciado y cambio de agente extintor y expedimos el documento de certificación de carga anual y Pruebas de Presión Hidráulica , en cumplimento de la normativa vigente.

Ofrecemos los mejores sistemas de protección contra incendios

En el segmento de los extintores en Madrid ofrecemos a los clientes una experiencia que se remonta al año 1979, lo que nos permite afirmar que somos una de las empresas de mantenimiento de extintores en Madrid con más prestigio.

Contamos con un equipo de profesionales expertos en la venta, alquiler y mantenimiento de extintores que trabaja para nosotros en exclusiva para garantizar los más elevados controles de calidad en cualquier extintor de incendios con el que trabajamos, además de convertirnos en una de las empresas mantenedoras que asegura el buen estado de los diferentes elementos y de las instalaciones, incluidas las bocas de incendio, velando que tengan una adecuada presión permanente.

Distribuimos y realizamos el mantenimiento de extintores en Madrid tanto a particulares, como a empresas. Pueden acceder a la compra de nuestros extintores viviendas particulares, comunidades de vecinos, grandes empresas, naves industriales, etc.