Go to Top

Extintores precios Madrid

Extintores precios MadridCon nuestra oferta de extintores a precios asequibles en Madrid, podrá mantener una protección efectiva contra el fuego en sus instalaciones sin que ello tenga que suponerle un desembolso excesivo. En Extintores Montoya le acercamos una propuesta llena de ventajas, y es que trabajar con nosotros supone ponerse en manos de una empresa reputada, con nada menos que 35 años de experiencia fabricando extintores de la más alta fiabilidad. Mantenerse una buena posición en el sector durante tanto tiempo solo es posible ofreciendo productos y servicios que resultan atractivos y que, ante todo, responden como tienen que responder llegado el momento.

Producimos extintores económicos que contienen los distintos agentes de extinción de incendios. Así, puede adquirir a través de nosotros equipos de polvo polivalente ABC, extintores de anhídrido carbónico o bien hídricos, cargados en este caso con agua o con un agente espumógeno. Pero además, nuestro catálogo de productos se extiende a otras categorías dentro del ámbito de la defensa contra incendios, siempre con nuestra firme garantía de calidad.

Fabricamos los mejores extintores a precios atractivos en Madrid

Nuestros técnicos podrán asesorarle a la hora de comprar extintores y de elegir y configurar un sistema completo de protección contra el fuego. Además, ofrecemos la posibilidad de alquilar algunos de nuestros equipos para usos puntuales, una opción que le puede resultar atractiva. Por supuesto, también puede contar con nosotros cuando toque llevar a cabo el obligado mantenimiento de sus extintores a un precio muy razonable. Cada cinco años nos hacemos cargo de lo que se conoce como el retimbrado, aunque también estamos capacitados para llevar a cabo inspecciones y reparaciones avanzadas de sistemas contra incendios.

Cuando se trata de tomar medidas de seguridad frente a una amenaza como el fuego, merece la pena ir de la mano de una firma especializada  y de contrastada solvencia. Con Extintores Montoya, además, podrá disfrutar de unas condiciones sumamente atractivas para todos los servicios que requiera en este sentido.

En una primera instancia podría parecer que no importa dónde comprar los extintores o qué empresa los proporciona, ya que todos son iguales, cumplen la misma función y presentan un diseño y una estética similar. Sin embargo, esto no es así, pues el factor diferencial es la empresa que los proporciona y el trato que dirige hacia sus productos. En Extintores Montoya sabemos del papel que cumplen estos objetos y de la importancia que tienen a la hora de apagar un fuego o extinguir una pequeña llama. Lo que nos diferencia del resto no es solo al mantenimiento periódico y sistemático que ofrecemos, sino que también tenemos los mejores precios del mercado. Con nosotros es posible adquirir un lote completo de extintores para un edificio, casa particular o incluso una nave industrial a un precio totalmente accesible. No es solo cuestión de seguridad, sino también de legalidad, ya que la presencia de extintores en determinados lugares está regulada por la ley.

 

Escribe un comentario