Go to Top

Retimbrado de extintores en Madrid

retimbrado de extintores madrid

El retimbrado de extintores es necesario para comprobar todas las propiedades del mismo y constatar su correcto funcionamiento. Por esta razón, es una tarea de mantenimiento obligatoria, según las normativas vigentes.

Desde 1979, en Extintores Montoya nos dedicamos a la fabricación y comercialización de equipos y sistemas contra incendios y mantenimiento de extintores a precios muy interesantes, con servicios dirigidos tanto a profesionales como a particulares. Gracias a nuestro buen hacer y a la satisfacción de todos nuestros clientes, gozamos de un excelente prestigio en el sector por la calidad y por el compromiso en cada uno de nuestros servicios.

Máxima seguridad gracias al retimbrado de extintores en Madrid

En Extintores Montoya nos encargamos de la revisión de los extintores de su local o vivienda cumpliendo rigurosamente con la normativa vigente pero también garantizando la seguridad en su establecimiento. Nuestros profesionales se encargan de inspeccionar el acceso al extintor, examinar el cilindro y verificar el estado de carga, comprobar la presión de impulsión del agente extintor y de comprobar el estado de la manguera, boquilla o lanza, válvulas y partes mecánicas. Cada 5 años, llevan a cabo una prueba de presión hidráulica del envase, vaciado y cambio de agente extintor.

Además de contar con una gran experiencia en la revisión de extintores en Madrid, estamos autorizados para ello ya que somos una empresa certificada en ISO 9001 desde el año 1992, con número de Registro ES030406, Producto Certificado ES-033267-1035, Marcado CE de producto y con la autorización del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

También nos dedicamos al alquiler de equipos contraincendios, instalación y mantenimiento de detección de monóxido y/o de incendio, instalación de campanas para cocinas, alumbrado de emergencia, mantenimiento de sistemas contra incendios y señalización fotoluminiscente, entre otros servicios. Asimismo, nuestro cualificado equipo técnico está a su entera disposición para asesorarle sobre prevención, extinción y actuación en caso de conato de incendio y manejo de extintores.

Los extintores son una medida de seguridad que debe o debería estar presente en cada edificio, construcción o vivienda. Si surge algún problema con fuego, la tarea de ocuparse de él es de los bomberos, ya que se trata de una situación crítica que requiere la intervención de profesionales. Sin embargo, contar con extintores cerca puede salvarnos la vida. Si el foco de la llama es pequeño, cualquier persona podría hacer uso de uno de estos productos y extinguirlo, salvando así su hogar o el de sus vecinos, su lugar de trabajo, su local o establecimiento. Por eso, es tan importante el retimbrado de extintores en Madrid con el fin de comprobar su buen funcionamiento, pues si en un momento dado se requiere de su uso, lo ideal es que funcione y pueda extinguir la llama sin ningún problema. En Extintores Montoyas somos especialistas en hacer dicha comprobación y en la optimización del producto.