Go to Top

Mantenimiento de extintores precios

mantenimiento de extintores precios

Para el mantenimiento de extintores a precios asequibles no dude en confiar en nosotros. En Extintores Montoya contamos con más de 35 años de trayectoria en el sector, además de disponer de todas las certificaciones necesarias para el desarrollo de nuestra actividad: ISO 9001 desde el año 1992, número de Registro ES030406, Producto Certificado ES-033267-1035, Marcado CE de producto y autorización del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Mantenimiento de extintores a precios asequibles con garantía de calidad

En Extintores Montoya nos preocupa su seguridad y, por ello, realizamos nuestro trabajo con esmero, cumpliendo rigurosamente con todas las especificaciones marcadas para el retimbrado de extintores, garantizando el perfecto estado de los mismos. La revisión de extintores al mejor precio que realizamos incluye las inspecciones de B.I.E. de 25mm y 45mm grupos de presión y aljibes, comprobación de la accesibilidad y señalización, revisión de la presión del agua y el manómetro, examen de estado de conservación, seguros, precintos, inscripciones y manguera y verificación del estado de las partes mecánicas boquilla y válvula.

Nuestra apuesta pasa por concienciar y ayudar a las personas y empresas de la importancia de contar con equipos de seguridad eficaces frente al fuego, modernos y en perfecto estado de revista. Los profesionales de nuestra firma están a su entera disposición para aconsejarle acerca de todos los productos de nuestro catálogo, de acuerdo con sus necesidades y presupuestos.

Desde Extintores Montoya le recomendamos que elija cuidadosamente la empresa responsable del mantenimiento de extintores de su negocio ya que la ineficacia de un equipo en mal estado puede poner en riesgo la seguridad de sus instalaciones y de todos aquellos que la frecuentan, además de eximir a las compañías aseguradoras de la responsabilidad ante cualquier siniestro.

Si necesita una empresa que le ofrezca el mantenimiento de extintores en Madrid a precios económicos no dude en acudir a las más de tres décadas de exitosa trayectoria que hemos acumulado en Extintores Montoya.

El mantenimiento de extintores no es una tarea que requiera una gran especialización ni es un producto que deba ser sometido a un proceso de supervisión cada semana, pero sí que es importante contar con una empresa de confianza que se encargue de revisar su buen funcionamiento. En Extintores Montoya somos especialistas en la puesta a punto de extintores y en su revisión. Si hay en tu vivienda u oficina algún extintor que no esté capacitado para desarrollar su buen funcionamiento, nosotros nos encargaremos de detectarlo, revisarlo y ponerlo a punto. De cualquier manera, si fuese defectuoso, nosotros tenemos la capacidad de sustituirlo por uno en perfecto estado que pueda cumplir su función en cualquier momento. Contar con extintores capaces de ser usados en cualquier momento no solo puede salvar los enseres y objetos del hogar, sino que también puede salvar vidas. Por eso es tan importante su puesta a punto.