Go to Top

Extintores Madrid

extintores madrid

En el segmento de los extintores en Madrid ofrecemos a los clientes una experiencia que se remonta al año 1979. Nuestra variedad de servicios ofertados, tanto para empresas como para particulares es la más amplia de todo nuestro segmento de actividad: revisiones y retimbrado de extintores, alquiler de toda clase de equipos para la lucha contra incendios, mantenimiento de extintores a precios muy económicos, instalaciones para la detección de monóxido, campanas de cocinas, instalaciones de extinción, asesoramiento integral, señalización fotoluminiscente, alumbrado de emergencia…

Gracias a nuestra plantilla integrada por profesionales especializados, que trabajan en exclusiva para nuestra empresa, podemos personalizar todos y cada uno de nuestros servicios maximizando la calidad y la seguridad. Asimismo, contamos con todas las certificaciones necesarias: por Bureau Veritas según Norma ISO 9001 (ES030406), en Productos del Relacionados con el Fuego (ES039845) y Marcado CE (ES033267).

Extintores en Madrid y señalización fotoluminiscente

Además de vender, instalar y mantener extintores en toda la comunidad madrileña, conforme a la legalidad vigente, nuestros profesionales también se encargan de realizar y supervisar instalaciones con señales fotoluminiscente. Según las normativas, las señales han de ser visibles incluso en caso de fallo el suministro de alumbrado, luminiscencia según normas UNE y, según su tipo, sirven para marcar todas las vías de evacuación y recorridos de las mismas; señalizar los distintos elementos contra incendios de los que dispondremos en caso de ser necesario su uso; consejos y obligatoriedad a la hora de estar en ciertas zonas; advertir de la peligrosidad y riesgos tanto de objetos como acciones que constituyan un riesgo real. Su mantenimiento consiste en la visualización del estado de la fotoluminiscencia de las señales y los accesos óptico.

Nuestro cualificado equipo técnico le brinda asesoramiento detallado sobre la prevención y extinción de incendios y sobre la actuación adecuada en caso de contacto y manejo de extintores.

Los extintores con los que comerciamos en Extintores Montoya, cumplen toda la normativa vigente actual que exige la ley, de tal forma que puedan ser utilizados en cualquier momento que se necesiten. Además, cuentan con las instrucciones de uso y empleo pertinentes, por lo que son un elemento de seguridad que puede ser utilizado por cualquiera ante una situación complicada. Todos los extintores son iguales, de las mismas dimensiones, con el mismo contenido y el mismo método de empleo, pero lo que nos diferencia del resto de competidores son las garantías de uso que ofrecemos en nuestra empresa, así como las revisiones periódicas que realizamos para cerciorarnos de que el funcionamiento es óptimo. Adquiriendo este producto con nosotros estarás seguro y tranquilo, sabiendo que están a tu disposición en cualquier momento y que no te fallará llegada la hora de utilizarlos. Este producto está diseñado para salvar y, además, es accesible para todos.