Go to Top

Extintores

extintoress

En Extintores Montoya disponemos de una gran variedad de extintores, eficaces, asequibles y totalmente fiables, para todo tipo de instalaciones. Con una trayectoria de más de tres décadas, nos hemos convertido en una empresa líder del sector contra incendios, caracterizada por el alto nivel de calidad en todos nuestros productos y servicios. Nuestra actividad reside en la realización de diferentes labores que garanticen seguridad y que cumplan con todos los reglamentos y códigos aplicables, tanto a nivel europeo como estatal.

Extintores: venta, instalación y mantenimiento

Gracias a nuestra amplia experiencia y a la colaboración de un equipo altamente cualificado, realizamos todo tipo de actividades relacionadas con la prevención de incendios tales como venta, fabricación y mantenimiento de extintores en Madrid, alquiler de equipos contraincendios, mantenimiento de sistemas contra incendios, instalación y mantenimiento de detección de monóxido, instalación de campanas para cocinas, alumbrado de emergencia, señalización fotoluminiscente, etc.

Trabajamos con el objetivo de garantizar la seguridad y alcanzar la máxima satisfacción de todos nuestros clientes con un servicio totalmente personalizado y adaptado a las distintas necesidades y presupuesto. Contamos con un equipo que trabaja en exclusiva para nuestra empresa, formado por profesionales especializados en la lucha contra incendios. Además de contar con el aval de nuestros clientes, en Extintores Montoya contamos con todas las certificaciones necesarias para asegurar la calidad de nuestros servicios: Certificación por Bureau Veritas según Norma ISO 9001 (ES03406), en Productos Relacionados con el Fuego (ES039845) y Marcado de Productos CE (ES033267).

Además de nuestro servicio de venta de extintores, también puede beneficiarse de nuestra experiencia a la hora de realizar el retimbrado de extintores: inspección de acceso al extintor, examen del cilindro y verificación del estado de carga, comprobación de la presión de impulsión del agente extintor, etc. Asimismo, cada 5 años realizamos una prueba de presión hidráulica del envase, vaciado y cambio de agente extintor y expedimos el documento de certificación de carga anual y Pruebas de Presión Hidráulica, en cumplimento de la normativa vigente.